Inicio / La Copa / Alargan los médicos su racha en la Afición
Alargan los médicos su racha en la Afición
Alargan los médicos su racha en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Alargan los médicos su racha en la Afición

La Arena Afición vivió un agarrón de rudos contra rudos en el platillo estrella de su función dominical, la cual terminó en favor de la Ola Blanca hidalguense.

En la primera caída, los seis luchadores exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona, aunque El Eskimal, Príncipe Gladiador y Orión tomaron la ventaja con tres toques de espalda al unísono sobre The Medic´s III, The Medic´s I y Orión, respectivamente.

Sin embargo, los galenos encontraron rápidamente el triunfo en el intermedio: el más experimentado abatió al hombre frío con unos tirantes a los brazos, mientras que, en montón, aplicaron una carreta invertida para rendir al Príncipe Gladiador.

El final se vivió con dramatismo. Orión se lanzó con un tope para eliminar al Amo del Escándalo; en tanto, sobre el cuadrilátero, The Medic´s I y Eskimal aprovecharon su tonelaje para dejar fuera de combate, con un par de planchas, a Príncipe Gladiador y The Medic´s III, respectivamente.

Ambos capitanes se encargaron de definir la contienda y en un movimiento abrupto, el galeno prensó el brazo derecho del hombre frío hasta rendirlo con una palanca, con lo que mantiene su racha invicta en
la capital hidalguense.

En la lucha semifinal, Silver Metal, Pequeño Comando y Dragón Azul dieron cuenta de Zargo, Shaolin y Tonali, quienes protagonizaron un intenso combate que acabó con retos que serán analizados por la directiva.

Antes, Súper Mal y Sombra de la Muerte vencieron a Corbus y Aurus; en tanto, Marqués de Sade terminó con el puño en alto en el triangular sobre Bortex y Vigilante.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Retrasará Wagner el retiro

Lee también

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!