Inicio / La Copa / Albergará la arena Afición peculiar función

Albergará la arena Afición peculiar función

La Arena Afición escribirá una nueva página al albergar su primera función, en 67 años de historia, con combates híbridos.

La empresa Hard Combat League será la encargada de traer este novedoso concepto a la capital hidalguense, que consiste en mezclar a luchadores con peleadores de artes marciales.

El primer deporte cuenta con una tradición milenaria en el país y en el estado, mientras que el segundo recién cobró auge entre el público, por lo que la directiva apostó por esta fusión entre el pasado y el presente.

El duelo estelar contará con la presencia del brasileño Zumbi y el francés Heddi Karaoui, extranjeros que ya dejaron huella en este país, donde han alcanzado diversos triunfos, principalmente en empresas independientes.

El sudamericano cuenta con su estilo suicida; además, sus piernas son su principal arma mortal, mientras que el europeo tiene un amplio repertorio de llaves y un conocimiento de la modalidad olímpica.

Ellos se plantarán frente al poderío de Vengano y Mr. Hell, dos combatientes que figuran en las grandes empresas del MMA.

En otro conflicto, el juvenil Blaze volverá a territorio hidalguense con la misión de llevarse la gloria de este cartel sui géneris en el compromiso que tendrá ante Alejandro Maya, un peleador de estilo recio.

La función la complementará el duelo entre Ursus y el Mamut Martínez; antes, Bacter le hará frente al Asesino Castillo, mientras que Brandón Simón y Crhistian Connor serán los encargados de abrir las hostilidades, que arrancarán a las 20:30 horas.

El acceso tiene un precio de 100 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!