Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alexis Gayosso está motivado para Lima

Alexis Gayosso está motivado para Lima

Alexis Gayosso Zarazúa, corredor hidalguense, está listo y con la motivación a tope para encarar sus primeros Juegos Parapanamericanos en Lima 2019.

“Me siento bien, bastante tranquilo; creo que estoy bien preparado para mis primeros Juegos Parapanamericanos”, expresó el atleta, quien partirá a territorio inca el 18 de agosto para realizar el proceso de adaptación de altura y presenciar el izamiento de bandera, en las instalaciones de la villa parapanamericana.

Gayosso Zarazúa participará los días 26 y 27 de agosto en la disciplina de paraatletismo sobre silla de ruedas, que tendrá como sede el estadio de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en las pruebas de 100 y 400
metros, categoría T53.

“Estoy muy consciente de lo que se puede hacer y lo que se puede lograr; entonces, vamos a hacer cosas importantes, vamos a dar lo mejor de nosotros. Ojalá el resultado sea el óptimo”, abundó.

Asimismo, el multimedallista hidalguense en Paralimpiada Nacional tuvo palabras para la gente que le han brindado su respaldo a lo largo de su trayectoria deportiva.

“Agradezco a todas las instituciones que confiaron en mí, a todas esas personas que me echaron la mano. Vamos a echarle todas las ganas”, manifestó.

México participará con 184 atletas en la sexta edición de la justa continental, en las disciplinas basquetbol sobre silla de ruedas, boccia, futbol 5, golbol, parajudo, parabádminton, paratiro deportivo, powerlifting, paratenis de mesa, parataekwondo, paranatación, tenis en silla de ruedas y paraatletismo, las cuales serán selectivas para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Avanzaron a Nacional de futbol

Lee también

Gladiadoras de Hidalgo van por el podio en Guanajuato

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Las luchas asociadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!