Inicio / La Copa / Alista cartel de leyendas en la Arena México

Alista cartel de leyendas en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) alista un cañonazo con el regreso de las leyendas del pancracio nacional a la Arena México, el 6 de diciembre.

En el pleito estelar, Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV tendrán como rivales a Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

En dicho combate, destacarán los enfrentamientos que pudiera tener el hijo de Max Linares con gladiadores como el Príncipe Maya o el de los Capos, además de que podría ser la última lucha del Mosco de la Merced en dicho escenario antes de su retiro, en 2020.

Antes, Solar y Satánico disputarán un mano a mano de maestros.

En otro combate, Negro Casas, Blue Panther y Virus se medirán a Mano Negra, Súper Astro y Negro Navarro, seis gladiadores experimentados que harán vibrar la Catedral de la lucha libre en México.

De los ídolos actuales, Carístico, Volador Jr. y Valiente tendrán como rival a una de las mejores tercias y actuales campeones nacionales: Sansón, Cuatrero y Forastero.

Por su parte, Atlantis Jr., Audaz y Star Jr. chocarán con Misterioso, Sagrado y Tiger; en la inicial de leyendas, Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde tendrán como rivales a Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Gira triunfal de Vanguardia

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!