Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alista Daniela Campuzano su regreso
Alista Daniela Campuzano su regreso
Alista Daniela Campuzano su regreso

Alista Daniela Campuzano su regreso

La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón anunció a través de sus redes sociales su retorno a la Copa Internacional de MTB, competencia que se desarrollará del 25 al 29 de abril, en Araxá, Brasil.

La última abanderada olímpica de México informó que alista los últimos preparativos para llegar a punto a la competencia que ganó en el 2015 en la categoría súper elite femenil.

“Últimos entrenamientos en casa antes de viajar a Araxá, Brasil, para nuestra siguiente competencia. Me emociona regresar a la Copa Internacional de MTB”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además de su victoria en el 2015, Chávez Peón también obtuvo el segundo puesto en este torneo durante la edición de 2016.

La ciclista, oriunda de Tulancingo, viene de obtener el primer puesto en el Campeonato Panamericano celebrado en Aguascalientes a principios de mes, en la prueba por equipos y un segundo lugar en la categoría elite.

Además de estos logros, la Rubia de Tulancingo ha tenido un 2019 con buenos resultados, ya que ha subido al podio en todas las competencias en las que ha visto acción: primeros lugares en las dos primeras fechas de la Copa Nacional de MTB y en el Val’quirico, así como el tercer puesto mencionado y el quinto lugar en la US Cup.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Sansazima y Abejas, campeones

Lee también

Intensa acción del taekwondo

La entidad vivirá un intenso fin de semana con dos torneos de taekwondo en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!