Inicio / La Copa / Alista DTU gira Ajuste de Cuentas

Alista DTU gira Ajuste de Cuentas

La empresa hidalguense DTU presentó su gira Ajuste de Cuentas 2018, que este 12 de junio llegará a la arena Afición, con un cuadrangular estelar en el que combinarán el estilo deathmach USA con la lucha extrema mexicana.

Crazy Boy, director general del consorcio, señaló que Ajuste de Cuentas es uno de los eventos más esperados del año, gira a la que se suma el talento de su similar estadunidense GCW, representada por G-Raver y Shlak.

Ellos se verán las caras ante Último Gladiador y Mr Cóndor; Crazy King y Paranoiko, además de los pachuqueños Cíclope y Miedo Extremo, quienes llegan de hacer historia del vecino país del norte, donde fueron los finalistas del Tournament of Survival 3.

“Estamos muy emocionados de poder participar en el evento en Pachuca, queríamos trabajar con nuestra gente”, manifestó Cíclope, quien también habló de su reencuentro con Crazy King, el mayor traicionero en la historia de los Macizos.

“Está en su mejor momento, es muy bueno, la verdad; tenemos cuentas pendientes con él, y pues el evento se llama Ajuste de Cuentas”, mencionó.

Por su parte, Miedo Extremo habló sobre la rivalidad con Shlak, quien el pasado septiembre de 2017 le arrebató el título mundial DTU.

“Es una persona que la ves y te espantas, pero es de buen corazón; aguerrido en el ring. Lo vamos a recibir como se merece, con unos pastes y unos cuantos golpes”, culminó.

En el resto del cartel que presentarán en Pachuca, Joey Janela, Draztick Boy y Jimmy se batirán en un triangular de alto impacto; Aero Boy y Cuervo harán lo propio en la lucha por el
campeonato Gali.

Otros cuatro combates complementan este cartel, el cual iniciarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 180, primera final; 150, ring numerado, y 90 pesos, ring general.

Redacción I Pachuca

Lee también

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

El bicampeón de América complicó su andar en la Copa, luego de tropezar con Uruguay. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!