Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alista Tec los Ocho Grandes en casa

Alista Tec los Ocho Grandes en casa

El ITESM Hidalgo continúa con los preparativos del evento más importante de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE): los Ocho Grandes, que se realizará por primera vez en la Bella Airosa, del 6 al 11 de abril.

La duela de la Cancha Azul, hogar del cuadro ovino, será el escenario en el que se desarrollarán las acciones de dicho certamen, que pretende recibir cerca de 2 mil espectadores por jornada, en la fase final de la liga varonil y femenil.

Luego de verse bicampeones y subcampeones en ediciones anteriores, los Borregos buscarán ser protagonistas de esta competencia que, de acuerdo con las autoridades de la institución, brindará un gran espectáculo tanto a los equipos participantes como a la afición.

El estratega de la quinteta hidalguense, el español Sergio Molina Soler, hizo acto de presencia en la promoción de esta justa deportiva, acompañado de la entrenadora y exdeportista hidalguense Erika Gómez Lozada.

Molina destacó el productivo trabajo de sus jugadores a lo largo de la primera etapa de la temporada 2018-2019, que los mantiene motivados y con grandes expectativas para la segunda vuelta.

“Los muchachos están creciendo, partido a partido buscamos salir adelante. Es un compromiso estar en esta fiesta de los Ocho Grandes, será importante que los chicos manejen esa presión. Sabemos de lo que somos capaces de hacer, hay que disfrutarlo, esforzarnos y ser protagonistas para estar en las finales”, abundó.

Los Borregos Tec Hidalgo sostendrán un juego de preparación este domingo contra un equipo de la academia Conade, que les servirá para mentalizarse de cara al reinicio de la liga el 26 de enero, en su primer encuentro contra sus similares del Tec Santa Fe.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Recupera Liverpool el liderato

Recupera Liverpool el liderato

El Liverpool regresó al liderato, que el sábado había cedido provisionalmente al Manchester City, gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!