Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Alistan carrera de 3 km por la inclusión en Pachuca

Alistan carrera de 3 km por la inclusión en Pachuca

El Ateneo Universitario, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte, extendió la invitación a la población en general para participar en la edición inaugural de su Carrera Atlética por la Inclusión, evento conformado por una competencia y una caminata recreativa de tres kilómetros.

En conferencia de prensa, en la que también estuvo presente la defensa de las Tuzas del Pachuca, Natalia Melgoza, Baruc Abimael Calva Martínez, representante de la institución, dio a conocer que esperan la participación de alrededor de 200 corredores para este carnaval de piernas, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo en punto de las 8:00 horas.

La cita para la comunidad runner de la capital hidalguense será en las instalaciones del Ateneo Universitario, que se ubica en avenida Juárez, número 1003, frente al Bioparque. Desde ahí, el contingente partirá para recorrer avenida Revolución, Madero y concluir en el Parque Hidalgo.

Esta competencia, agregó, constará de una categoría libre, para ambas ramas, y una incluyente. Además, detalló que las inscripciones tendrán un costo de 70 y 50 pesos, respetivamente; mientras, los interesados en participar en la caminata deberán cubrir una cuta de recuperación de 30 pesos.

Los registros pueden realizarse en las instalaciones del Ateneo Universitario hasta el 16 de marzo. Para mayores informes, los organizadores pusieron a disposición del público los números 771107 42 59 y 771 107 18 30.

En cuanto a la premiación, los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a una medalla conmemorativa y un reconocimiento. Mientras que todos los participantes recibirán una camiseta del evento.

Los organizadores señalaron que, al final de esta actividad, llevarán a cabo actividades como carreras de carretillas, de costales y de tres pies en el parque Hidalgo, con lo que esperan activar y unir a las familias pachuqueñas.

Finalmente, la defensa de las Tuzas del Pachuca también se dijo comprometida con estas causas, pues, expresó, generan conciencia para vivir mejor
en sociedad.

Salvador López I Pachuca

También te puede interesar:

Se juegan todo en el Camp Nou

Lee también

Feliz por la victoria de México

Jesús Molina estuvo muy cerca de ser parte del Tri que logró el histórico triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!