Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alistan el torneo de escaramuzas

Alistan el torneo de escaramuzas

Caballos y escaramuzas se lucirán el próximo 14 y 15 de abril con la octava edición del Torneo de Campeonas, que se celebrará en el lienzo Cuna de la Charrería, en la Bella Airosa.

Más de 350 competidoras estarán presentes en el ruedo con el objetivo de adjudicarse el triunfo en dicho certamen, que planea reunir a equipos del Estado de México, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Cdmx.

De acuerdo con Yuri Piña Pérez y Jannet Hernández Sánchez, organizadoras del evento, Hidalgo pasará lista con 12 escuadrones pertenecientes a distintas regiones de la entidad, como Tulancingo, Pachuca y Zempoala, entre otras.

“Es un deporte que tiene mucha disciplina y respeto. Es un orgullo para nosotras representar a Hidalgo en un evento
tan importante”, dijo Jannet.

Asimismo, detallaron que una bolsa acumulada de 100 mil pesos será repartida entre los primeros tres lugares del certamen: 50 mil para el primero, 30 mil para el segundo y 20 mil para el tercero.

Las actividades se llevarán a cabo en un horario de 11:00 a 17:00 horas, en ambos días. El costo de entrada a cada jornada es de cien pesos, la cual se puede adquirir en las instalaciones del DIF en Pachuca y Tizayuca.

 

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!