Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alistan estatal de Mini Futbol

Alistan estatal de Mini Futbol

La Asociación de Mini Futbol del Estado de Hidalgo (AMFEH) presentó este jueves los pormenores de la eliminatoria estatal para secundarias 2004-2006 y preparatorias 2001-2003, que se llevará a cabo del 8 al 10 y del 15 al 17 de marzo, respectivamente.

De acuerdo con la convocatoria, dicho certamen reunirá a más de 40 equipos procedentes de distintas escuelas de la entidad, en ambas ramas, que verán actividad en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, en la Bella Airosa.

El presidente de la AMFEH, Daniel Martínez Escudero, detalló que la fecha límite de inscripción a la competencia es el 1 de marzo, y que entre los requisitos que deben cubrir los interesados se encuentra una carta de solicitud de participación, a nombre de la institución que representarán, dirigida al comité organizador de la asociación.
Asimismo, cubrir el monto de inscripción de mil 200 pesos, llenar la cédula de registro digital con el nombre de jugadores y cuerpo técnico y entregar copias de acta de nacimiento y CURP, así como una copia de identificación con foto, de
cada participante.
Cada equipo tendrá que estar conformado por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 16, quienes deberán pertenecer a la institución educativa en turno, y un máximo de dos integrantes del cuerpo técnico.

Escuadras de ligas afiliadas a la AMFEH como Colosus, Indoor, Scorpio y Play Gol, de Tulancingo; La Talacha, de Tula, e Indoor Soccer Pachuca serán aquellas que podrán intervenir en la justa; en caso de que algún conjunto no pertenezca a ninguna de las mencionadas, la asociación de esta disciplina avalará su registro.

El césped del estadio Revolución, según Martínez, fungirá como escenario de los encuentros pamboleros, mismo que será fraccionado de tres a cuatro canchas para agilizar el desarrollo del torneo.

Los cuatro planteles ganadores del campeonato estatal, dos por categoría y rama, obtendrán el derecho de representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Mini Fútbol 6 de secundarias y preparatorias, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en la capital hidalguense.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Handball inicia sus selectivos en Hidalgo

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!