Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Alistan estatal máster

Alistan estatal máster

La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) continúa afinando detalles para el selectivo estatal máster de su disciplina, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Mineral del Monte.

El circuito de 6 kilómetros ubicado en el parque El Hiloche será el terreno en el que se desarrollarán las actividades de esta justa, que comenzará en punto de las 8:00 horas y que, al final, definirá a los mejores representantes estatales mayores de 30 años.

El costo de inscripción al certamen será de 150 pesos, que deberán ser depositados a la cuenta 5204 1651 4742 8894, en Banamex o tienda Oxxo; posteriormente, confirmar el pago con un mensaje al teléfono
771 122 5445.

Asimismo, el registro está disponible en las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana en un horario de 8:30 a 10:00 horas, con fecha límite hasta un día antes de la carrera.

Los primeros 100 deportistas inscritos recibirán un paquete de corredor que consiste en una playera, número de competidor y medalla (al cruzar la meta), que podrán recoger en el estadio Revolución en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dicho evento será clave para los atletas hidalguenses que aspiren por un lugar en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2019, a realizarse el 7 y 8 de abril en Ixtlahuacán, Jalisco.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!