Inicio / La Copa / Alistan función especial

Alistan función especial

El comité organizador del Car Fest 2018 y el Gimnasio del Valle llevará a cabo este 18 de noviembre una función especial en las instalaciones del recinto ferial.

De acuerdo con el programa, tres luchas se desarrollen en el rombo de batalla, y estarán presentes las cartas fuertes de la empresa.

En la lucha estelar, Guardián Azteca, El Irndio y Rey Cronos II representarán al bando de la bondad, que sale como el favorito del público.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues enfrente tendrán a tres rudos que no dan nada por perdido. Uno de ellos, Hijo de Roco Vann, tratará de alargar el buen momento que vive en su carrera. Para ello tendrá el respaldo de su padre, Roco Vann, y la experiencia del Aspid, la víbora humana.

En la lucha semifinal, en relevos mixtos, subirán al rombo de batalla Dragono y Angely, quienes deberán hacerse fuertes con su estilo aéreo para enfrentar a la pareja ruda integrada por Kulikitaka y Titania.

El Kuli, conocido como el Rastamán de la Lucha Libre, es un elemento que ha ido creciendo como la espuma, pues este 2018 aprovechó su incursión a la arena Afición, donde ha demostrado su talento sobre el enlonado.

Para la primera lucha pasarán lista Shroompool y Garuda ante Amenaza Nocturna y Mr Frank, quienes se encargarán de encender los ánimos de los presentes en punto de las
13:30 horas.

El público podrá disfrutar este evento profesional de manera gratuita.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vio caer una cabellera más en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!