Inicio / La Copa / Anduvo el demonio suelto en la Afición

Anduvo el demonio suelto en la Afición

La rivalidad entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. llegó a la Arena Afición, donde el azulado se llevó el triunfo de manera ilegal, con lo que amargó el homenaje que le rindieron a Silver King.

Antes de su encuentro, el lagunero y su familia, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, dedicaron unas palabras para César Cuauhtémoc, quien falleció el 11 de mayo en una función en Inglaterra; después, apareció el hijo del Manotas, que ocultó sus negras intenciones con un noble gesto al cargar la imagen y pasearlo por el ring mientras el público aplaudía; sin embargo, terminó su recorrido al golpear a Wagner con el cuadro de su hermano.

Demon dominó a su rival cerca de cinco minutos; llevó su rivalidad hasta la zona de gradas, donde, entre la gente tundió al galeno, rematándolo con azotes sobre el concreto de la cabina de sonido.
Wagner reaccionó con un dragón screw (castigo sobre la rodilla) y replicó los castigos a los que lo sometió su rival.

Lo gladiadores volvieron al cuadrilátero e intentaron someterse al estilo clásico, con llaves y castigos en los que buscaron la rendición; no obstante, Blue Demon Jr. definió la batalla con un foul sobre Dr. Wagner Jr., que el réferi no sancionó.

Quienes sí salieron airosos fueron Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, quienes salieron con el puño en alto en el cuadrangular de parejas en honor a Silver King, y vencieron al Poder del Norte: Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. En la contienda también intervinieron Bengala y Myzteziz, así como Mamba y Estrella Divina, duplas que fueron las primeras eliminadas.

En la intermedia, Alebrije, Tiger Boy y Persy dieron cuenta de la tripleta ruda integrada por Tito Santana, Varcan y Deluto I Jr.

En la segunda lucha, el Tucito tuvo desafortunado retorno a casa al caer, en compañía de Dragón Solar, frente a la Parkita Negra y Mini Murder Clown, quien sacó el colmillo y se despojó de su máscara para culpar a los técnicos.

Los encargados de abrir las acciones fueron Mr. Araña y Sol de Oriente, quienes se llevaron el triunfo a casa tras vencer a los locales Ángel Cósmico y Alex Extreme.

Alejandro Velázquez Pachuca

También te puede interesar:

Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!