Inicio / La Copa / Angely y Titania, preparadas para el reto

Angely y Titania, preparadas para el reto

Históricamente, la lucha libre femenil también ha tenido grandes exponentes, desde Natalia Vázquez, quien fue la primera gladiadoras en el país, hasta la legendaria Lola González.

Para darles proyección a todas esas guerreras el país, que actualmente buscan posicionarse en lo más alto de este deporte, la empresa Legend llevará a cabo un cartel cien por ciento femenil en la Arena Afición.

Las encargadas de abrir este evento serán Titania, Angely y Princesa Vikinga, luchadoras hidalguenses que saldrán a demostrar su hambre de triunfo.

Hidalgo actualmente tiene grandes exponentes en el plano nacional e internacional; no obstante, el sector femenil se ha estancado, por ello, estas tres guerreras esperan ser la motivación de las pequeñas.

En el caso de las dos primeras mencionadas, hicieron su debut en la catedral de la lucha libre hidalguense, dejando un buen sabor de boca entre el exigente público de Pachuca.

Posterior a esa confrontación, Titania recibió la oportunidad de ingresar a las filas de la empresa Women Star Wrestling (WWS).

Mientras, Angely dejó un récord difícil de superar, pues, con 13 años, quedó como el debut más joven en la Arena Afición.

Princesa Vikinga hará su presentación con la confianza de que lo aprendido bajo la tutela de Poético le abra puertas como a sus demás de sus compañeras.

En el resto del cartel pasarán lista guerreras como Lady Shani, La Hiedra, Star Fire, Lady Maravilla, Keyra, Chik Tormenta, Big Mami, entre otras.

La función este 14 de marzo arrancará a las 20:30 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Valora Titania oportunidad

Lee también

Dieron porteros título a lo Pachuca

A lo Pachuca, no hay de otra forma. Ayer, los Tucitos de la sub 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!