Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Anhela Cocca sellar pase a fiesta grande

Anhela Cocca sellar pase a fiesta grande

El director técnico del Club Tijuana, el argentino Diego Cocca, subrayó que hoy, ante León, deberán mostrar madurez en busca de ese pase a la liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El estratega también consideró que será una buena oportunidad para que Xolos compita en condición de visitante y más por el hecho de que una derrota le complicaría su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Uno siente ese ambiente, sabe que a lo mejor es especial para la gente. Tiene un condimento porque es casi definitorio para ver si podemos entrar en una liguilla o no; para nosotros es fundamental e importantísimo, llegar en el momento justo para dar esa maduración a nivel equipo que nos puede dar la posibilidad de ganar de visita”, mencionó.

En conferencia de prensa, enfatizó que en esta fecha 16 del Clausura 2018 tratará de conseguir su primera victoria de visitante, dado que tiene cuatro empates y tres descalabros fuera de la frontera.

“Va a ser un rival muy difícil, consciente de que tiene que ganar y si no, no le va a dar chance de calificar. Tenemos muchas ganar de demostrar que queremos entrar a la liguilla. Poder romper la racha, convertir, ganar, de poder meternos en liguilla”, sentició el estratega en rueda de prensa.

Notimex I Tijuana

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!