Inicio / La Copa / Ánimo a tope

Ánimo a tope

La defensa de la Tuzas, Paola Monroy, comentó que el equipo está con el ánimo a tope, de cara al duelo de hoy ante Lobos BUAP, en el que retomarán su actividad en el Clausura 2019 luego de descansar el fin de semana pasado.

“Estamos muy motivadas porque se nos han dado los resultados, seguimos en una buena posición en la tabla y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, comentó la zaguera.

La oriunda de Tepeapulco, quien ganó el Premio al Mérito Deportivo en diciembre pasado, confía en el trabajo que realizaron en esta semana extra de preparación para quedarse con los tres puntos ante las poblanas.

“Será una semana fuerte, vamos a realizar trabajo físico para que se vea reflejado el lunes (hoy); vamos a hacer lo que sabemos, disfrutarlo y sacar los puntos”, agregó.

Finalmente, la hidalguense alabó la adaptación de los refuerzos para este campeonato, específicamente de Sanjuana Muñoz, Ana Paola López y Diana Fierro, quienes han aportado con goles en esta racha de las Tuzas.

“Han llegado para darle sustento al equipo, todas trabajamos por un lugar, nadie baja los brazos y eso se ve reflejado en la tabla”, remató.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Inicia aventura en la Fiorentina

A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!