Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Ansiado duelo en la LFFC

Ansiado duelo en la LFFC

Real Actopan y Real Halconas se enfrascarán en un duelo prometedor, partido correspondiente a una jornada más de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC).

Hoy por la mañana, ambas escuadras disputarán un choque pendiente y emocionante en la cancha del Club Hidalguense, que hará vibrar a las propias jugadoras y al público presente.

Ambas escuadras buscarán imponer condiciones para demostrar su poderío, así como para llevarse los tres puntos que las impulsen a subir de puestos en el Apertura 2018.

Previo a este encuentro, el fin de semana pasado, Real Actopan derrotó, en una feria de goles, al equipo mexiquense FSC Jilo por marcador de 7–3. Por su parte, este sábado, el equipo dirigido por Erick Vázquez, Real Halconas, le repitió la dosis a Jilo con un 4–1 en la pizarra; el fin de semana pasado, sucumbieron 2–1 contra Tuzas San Antonio.

Las actopenses están ubicadas en los primeros puestos de la estadística general de la temporada 2018 con 13 puntos, de los cuales registran tres triunfos, dos empates y una derrota.

Real Halconas tienen la misma cantidad de unidades, aunque, a diferencia de las barbacoyeras, ellas registran cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Pacto de Caballeros habría llegado a su fin

Pacto de Caballeros habría llegado a su fin

Aunque no se mencionó en el comunicado que envió la Liga MX, extraoficialmente se manejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!