Inicio / La Copa / Anuncian amistoso contra Pumas

Anuncian amistoso contra Pumas

El horno no está para bollos, por lo que Pachuca no tendrá descanso en la primera fecha FIFA, programada en dos semanas.

El cuadro hidalguense anunció a través de redes sociales que el 23 de marzo sostendrá un duelo amistoso ante los Pumas de la UNAM en territorio estadunidense.

El Cotton Bowl Stadium, en Dallas, Texas, albergará el choque entre ambos equipos de la Liga MX, que siempre son recibidos de buena manera por el público estadunidense.

Esta pausa beneficiará a los técnicos de ambos equipos, ya que los argentinos Martín Palermo y Bruno Marioni tendrán tiempo extra para impregnar su filosofía en sus planteles. Ambos llegaron de emergentes en sustitución de Pako Ayestarán y David Patiño.

Los equipos ya se vieron las caras en el torneo local con triunfo de los hidalguenses, quienes, en casa, vencieron por la mínima diferencia a los auriazules, con anotación del argentino Franco Jara.

Hasta la fecha 9 del Clausura 2019, los Tuzos son sextos en la general con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros, mientras que los Pumas están en el puesto 13, con solo dos victorias, tres empates y tres derrotas.

La última vez que el Pachuca sostuvo un amistoso en Estados Unidos fue en noviembre de 2018, cuando igualó a un tanto con las Chivas, encuentro disputado en San Antonio, Texas. Los goles fueron obra de Miguel Ponce y Juan Pérez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Guido sí va, Marcone no

Lee también

No le gustó a DT funcionamiento

Ricardo Ferretti reconoció que su equipo no vivió su mejor noche en casa, principalmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!