Inicio / La Copa / Anuncian debut de Miedo Extremo en Hiroshima

Anuncian debut de Miedo Extremo en Hiroshima

Estos días la emoción ha llenado el corazón del luchador de Pachuca Miedo Extremo, pues se anunció por parte de la empresa Freedoms Freedoms que se estaría presentando por primera vez en una de sus funciones estelares en Japón.
El gladiador joven, nacido en la Bella Airosa, llegará a la tierra del Sol Naciente con su estilo demoledor a una de las empresas más importantes del estilo de hardcore de lucha libre profesional.
Miedo Extremo ha conseguido importantes logros en su joven trayectoria luchística; a pesar de que perdiera su máscara, ha seguido en pie de lucha, y ha demostrado que tienen muchas capacidades para evolucionar como un gladiador de gran nivel.
Desde muy joven logra integrarse a la lucha libre, y en la empresa Desastre Total Ultraviolento, encontró un medio donde desarrollarse y expandirse, ha tenido grandes combates en contra de leyendas del estilo extremo como Halloween, Damián 666, Súper Mega y Charly Rockstar (ex Charly Manson), por lo que su nombre ya es una realidad a lo largo y ancho de México.
Miedo Extremo se une a la tercia de luchadores de Pachuca que debutan en Japón, logrando una importante lista de luchadores contemporáneos, como son Jhony Yedra, Cíclope y su hermano Draztick Boy, quienes han logrado ya una importante presencia en las empresas Dragón Gate y Freedoms.

Lee también

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!