Inicio / La Copa / Anuncian las Tuzas a cinco refuerzos

Anuncian las Tuzas a cinco refuerzos

Las Tuzas del Pachuca también comenzaron su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con rostros nuevos.

El equipo dio a conocer que tendrán cinco altas para el próximo campeonato, con cuatro jugadoras con experiencia en la Liga MX y una proveniente de un equipo de la Policía Federal.

Las hidalguenses sumaron a sus filas a dos jugadoras del extinto Lobos BUAP: Gloria Narváez Rivera y Paola Naomi Manrique Mendoza.

La primera mencionada se de-sempeña como delantera e hizo su debut en el Apertura 2018; sumó 2 mil 120 minutos en 26 partidos y marcó 10 goles; en tanto, la segunda se desempeña como portera y tuvo participación en mil 1a05 minutos en 14 duelos.

Por su parte, Norma Priscila Gaitán Bernat arribará proveniente de Cruz Azul, equipo en el que solo vio acción el semestre pasado.

Una de las más experimentadas será Julieta Peralta Acosta, quien hizo su debut con el América en el primer torneo de la Liga MX Femenil (Apertura 2017). En su palmarés con la Selección Mexicana, posee un subcampeonato mundial sub 17.

Finalmente, las hidalguenses sumaron a Sumiko Gutiérrez Vera, quien jugó siete años en torneos semiprofesionales con la Policía Federal, equipo del que también detectaron a Lizbeth Ángeles, quien se convirtió en una de la referentes de las Tuzas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Anuncian Tuzas cinco bajas

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!