Inicio / La Copa / Apadrinará a desprotegidos

Apadrinará a desprotegidos

Lewis Hamilton, cinco veces campeón de la F1, quiere dejarle al automovilismo a su sucesor, de quien está seguro vendrá de la nada o de una clase baja donde no tienen más que su habilidad.

“Este deporte es fantástico y el futuro, obviamente, son los niños. Pero el karting no es ahora igual que cuando yo estaba allí. Tienes que estar en un equipo superior ahora, porque son cientos de miles los que compiten. Es diferente de cuando mi padre y yo estábamos corriendo”, contó el cinco veces campeón de la F1.

“Así que quiero involucrarme en tratar de cambiarlo para que recibamos muchos más niños de clase trabajadora. Con el debido respeto, muchos de los pilotos llegan por dinero, aunque no es su culpa. Mi padre siempre dice que somos los últimos de una raza moribunda, así que quiero encontrar al próximo niño de la clase trabajadora que venga y rompa esto. En eso estoy trabajando”, comentó.

En el pasado, Hamilton ha criticado que algunos pilotos, como Esteban Ocon, se quedaran sin lugar en la máxima categoría por no tener apoyos económicos que otros sí.

 

 

Pedro Román I Reforma

Lee también

Suspendida por dopaje

La canadiense Laurence Vincent-Lapointe, varias veces campeona del mundo de canotaje en C1 y C2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!