Inicio / La Copa / Futbol internacional / Aparece en San Paolo con triunfo

Aparece en San Paolo con triunfo

El Muñeco Diabólico se presentó con el pie derecho en estadio San Paolo.

El Napoli, con la presencia del delantero mexicano Hirving Lozano, de inicio, venció 2-0 al Sampdoria, en duelo de la jornada 3 de la Serie A.

Chucky cumplió con su actuación, aunque fue reemplazado al minuto 65 para ceder su lugar al español Fernando Llorente, otro de los nuevos refuerzos del club partenopei.

El canterano tuzo no completó el partido debido a que recién se reincorporó, después de jugar con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA y con la mira en el juego del martes ante Liverpool en el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Los locales, pese a que dominaron gran parte del partido, no la tuvieron fácil, pues la Samp, con muy poco, fue capaz de llegar al arco contrario y convertir en figura al portero Alex Meret, quien al inicio del cotejo logró una gran atajada a un tiro de Alex Ferrari.

Tras esa falla de la visita, Lozano tomó el balón por el centro del campo, abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien sirvió para el belga Dries Mertens y este de primera intención disparó para hacer el 1-0 a los 13 minutos.

Los napolitanos continuaron a la ofensiva y Lozano rozó el gol con un tiro de derecha desde afuera del área que pasó desviado y luego Mertens impactó un balón al travesaño.

No obstante, antes del descanso, Sampdoria preocupó la meta rival una vez más tras un pase filtrado que recibió el argentino Emiliano Rigoni y en un mano a mano perdonó ante la buena parada de Meret, para que Napoli mantuviera la ventaja.

En el segundo lapso, Lozano salió de cambio entre aplausos y Napoli logró la tranquilidad con el 2-0 en disparo de Mertens, quien firmó su doblete tras la asistencia de Llorente, al minuto 67.

Napoli alcanzó seis puntos, Sampdoria sigue en cero.

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Arrancó Hidalgo con plata en Paralimpiada Nacional

Valeria Martínez González logró la medalla de plata en el primer día de actividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!