Home / La Copa / Aplaude a González por elegir a México

Aplaude a González por elegir a México

Joe Benny Corona participó en algunas concentraciones con la Selección Mexicana, pero en 2012 apostó por jugar para Estados Unidos. Ahora el volante del América opinó sobre la decisión de Jonathan González de representar al Tricolor.

“Bien por él, como cualquier jugador aspira a sobresalir. Ahora que está en una edad joven, me imagino que se ha de haber asesorado bien con su familia, siento que es un gran jugador y ya sea en México o Estados Unidos le va a ir bastante bien.

“Hay muchos factores que pueden influir: en mi caso pues crecí toda mi vida en Estados Unidos, tenía ambas culturas por mi padre mexicano, pero creo que al final del día en donde te den la oportunidad tienes que aprovechar”, mencionó el futbolista de las Águilas.

En días pasados el futbolista de Rayados de Monterrey decidió defender los colores de la Selección Mexicana en el panorama internacional, por lo que podrá ser elegido por el timonel del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para los próximos amistosos del conjunto azteca, en los que buscaría su lugar para Rusia 2018.

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.