Home / La Copa / Futbol internacional / Aplaude Sacristán la adaptación de Moreno

Aplaude Sacristán la adaptación de Moreno

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó la buena adaptación que ha tenido el mexicano Héctor Moreno, quien está a la espera de que se dé su debut.
Con miras al partido de hoy, subrayó que el sinaloense está convocado, pero dejó en el aire si jugará o no contra Salzburgo, en la ida de los dieciseisavos de la
Europa League.

“Está en la convocatoria y tiene posibilidades de jugar, se está adaptando bien y demostrando todo lo bueno que tiene, como carácter, madurez y sensatez; todo ello hace que se haya adaptado muy bien”, señaló en conferencia de prensa.

Moreno llegó a la Real Sociedad en el último día del mercado invernal de trasferencias como uno de los refuerzos de lujo para reemplazar la partida de Íñigo Martínez, quien se fue al Athletic de Bilbao.

Se prevé que hoy pueda tener sus primeros minutos frente al rival austriaco, en una eliminatoria en la que el DT instó a tener fe, confianza, para salir adelante pese al mal momento que atraviesa el club.

“Me cuesta mucho creer que el aficionado de la Real no piense en superar esta eliminatoria. Lleva 15 años sin ver un momento así, tan bonito e ilusionante… Lo mejor es centrarnos en el partido más importante que hay, que es el siguiente. Es una oportunidad única y no la podemos desaprovechar”, indicó el entrenador.

 

San Sebastián I Notimex

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!