Inicio / La Copa / Aplicó penta un rompe esferas

Aplicó penta un rompe esferas

Carístico no podrá lucir sus esferas en esta Navidad, pues Penta 0M se las quebró.

Diamante Azul y Volador Jr. no pudieron hacer nada para defender al ídolo de Tepito, quien recibió una poderosa patada en la entrepierna por cortesía del Cero Miedo, quien fue descalificado junto a Último Guerrero y Bárbaro Cavernario durante la contienda estelar de la Arena México.

Aunque se llevó el triunfo en dos caídas al hilo en compañía de la Joya del CMLL y el Depredador del Aire, el Rey de Plata y Oro terminó con los tejocotes bastante magullados y con el reto de enfrentarse próximamente en un mano a mano con el integrante de los Lucha Brothers.

Carístico, ya te demostré una y mil veces que hoy en día ya no le ganas a nadie. Lo de hoy se llama Penta El Zero M. Así cómo estás ahorita vas a quedar siempre que te enfrentes a mí”, lanzó Penta al final de la batalla, para luego dejar sin capucha a su enemigo.

Antes, durante la contienda semifinal de la velada, Terrible, Euforia y Rey Bucanero se pusieron más rudos que el recorte de personal en el SAT y acabaron con el trío del bien conformado por Kráneo, Valiente  y Stuka.

Esa dieta basada en pura “vitamina T”, de tacos, tortas y tamales, que lleva el líder de los Gorilas del Ring fue la perdición de sus compañeros. Y es que los bandidos decidieron usarlo como bola de demolición para aplastar a Stuka, quien no soportó tal castigo y cargó con la derrota de los científicos.

“Señora, se le va a romper la fuente”, lanzó un aficionado al pensar que Kráneo era una mujer embarazada que estaba arriba del ring, pero después notó que se trataba del luchador que asegura no estar gordo, sólo lleno de amor.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Batallan francesas ante Nigeria

Francia sufrió de más en el encuentro ante Nigeria, pues luego de estar encima del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!