Inicio / La Copa / Aportan jugadores en fecha FIFA

Aportan jugadores en fecha FIFA

El Pachuca estará presente en múltiples encuentros que se desarrollarán alrededor del mundo, dentro de la primera fecha FIFA de 2019.

Los seleccionados blanquiazules que verán acción serán Víctor Guzmán, con México, y Leonel Moreira, con Costa Rica.

El Pocho fue llamado por el argentino Gerardo Martino, quien encarará sus primeros compromisos como seleccionador azteca tras el tercer interinado del brasileño Ricardo Ferretti, que a su vez ocupó el lugar del colombiano Juan Carlos Osorio.

El Tata busca un cambio generacional en el Tricolor con miras a Catar 2022, donde Guzmán, con sus 24 años, juega un papel fundamental en el mediocampo de la Selección Mexicana.

El jugador tuzo fue llamado desde el mes pasado, en el primer miniciclo de Martino con el Tri, aunque el Pocho deberá reencontrar su mejor versión, la que lo llevó a ser el hombre gol de los Tuzos y uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga MX.

La Selección Mexicana disputará dos encuentros en esta primera fecha FIFA: abre el 22 de marzo ante Chile, y cierra el 26 ante Paraguay, duelos a celebrase en las ciudades californianas de San Diego y Santa Clara, respectivamente.

Por su parte, el Osito iniciará el proceso rumbo a su segunda Copa del Mundo de futbol con Costa Rica, que ahora está bajo el mando de Gustavo Matosas.

Los ticos enfrentarán a Guatemala, como visitante el 22, y cerrarán la fecha FIFA el 26, en casa, ante Jamaica.

Moreira a peleará la titularidad del arco tico; sin embargo, su misión no será sencilla, pues compite con el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Festejarán a pequeños con función en Real del Monte

Sánchez Production tiene en puerta un cañonazo luchístico en Real del Monde, donde festejarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!