Home / La Copa / Apostarían Tuzos por otro japones

Apostarían Tuzos por otro japones

 

Luego de apostar por Keisuke Honda el semestre pasado, ahora Grupo Pachuca estaría buscando a otro futbolista japonés. De acuerdo a información del periódico Reforma, Junya Ito, mediocampista que juega en el Kashiwa Reysol de su país, habría sido recomendado por Honda para reforzar a los Tuzos, aunque no se descarta que pudiera llegar a León.

El futbolista blanquiazul habría hablado con la directiva para darle a notar el potencial que tiene su compatriota y lo que podría aportar en el futbol mexicano, algo que ya habrían tomado en cuenta y lo estarían buscando contratar, ya sea para este semestre o para después del Mundial de Rusia 2018.

El diario recoge entre las características de Ito a un jugador “que presume de velocidad y técnica, aptitudes que suelen buscar Tuzos y Esmeraldas entre sus jugadores”, además de destacar que el costo de su carta es alto, algo que ha detenido a la directiva del grupo.

Con 24 años, Junya se ha colocado como uno de los jugadores a seguir rumbo al Mundial, pues aunque ha tenido pocos minutos con la selección de Japón, su técnico Vahid Halilhodzic lo ha utilizado en los duelos más recientes, alabando su calidad en la cancha.

“Él (Ito) puede pasar fácilmente sobre los rivales cuando tiene la pelota. No tenemos a muchos jugadores que son tan buenos en el mano a mano, por eso él fue un gran plus para nosotros”, dijo Halilhodzic tras ver el nivel del mediocampista el pasado 9 de diciembre en un duelo ante Corea.

Tras el golpe mediático que significó la llegada de Honda en México y, sobre todo, en Japón, los Tuzos estarían apostando nuevamente por este mercado, en el que ya han comenzado a hacer inversiones pues lo ven con gran potencial de crecimiento.

También te puede interesar:

EN 11 MESES HUBO CIEN EJECUCIONES EN HIDALGO

SE SUBEN TELLERÍA Y REGIDORES SALARIO PARA PRÓXIMO AÑO

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!