Inicio / La Copa / Aprovecha Kilikitaka oportunidad

Aprovecha Kilikitaka oportunidad

Kulikitaka quiere brillar en la arena Afición, empresa en la que, afirmó, el trabajo conjunto de luchadores e instructores será vital para que destaque esta nueva generación por la que apostó la catedral de la lucha libre hidalguense.

“Es la que hace falta. Todavía tenemos muchos camino que recorrer, pero bien guiados y con los instructores de aquí, la experiencia de los rivales, creo que si podemos llenar de una buena camada”, analizó.

Por esa razón, valoró la oportunidad que le brindó la directiva de la arena Afición, que a principios de este año renovó sus roster de luchadores, apostando principalmente por el talento local. “Muy bien, me ha gustado mucho, hay chavos con mucho talento aquí, son jóvenes promesas que están surgiendo de la cantera de aquí de la arena, para mí es un gusto, con la poquita o mucha trayectoria, alternar con ellos”, abundó.

Ya instalado en la catedral de la lucha libre, afirmó que sus objetivos son altos, pero el principal es consagrarse en los planos estelares, aunque sabe que para eso se requiere tiempo de trabajo.

“Uno entiende que va llegando a una nueva empresa, que tiene que ganarse su lugar, pero creo que tengo los recursos luchísticos para llegar a las estelares”, comentó.

Sin embargo, confía en su talento para lograrlo, ya que lo respaldan ocho años de trayectoria, tiempo en el que ya ha compartido escenario con grandes figuras como Piratita Morgán (QEPD), Voladorcito, Pequeño Black Warrior, Shokercito, Villano III, Campesino del Valle, Arenita, entre otros.

Finalmente, recordó que otro de sus grandes logros es haber obtenido el Premio al Mérito Deportivo, que entrega el gobierno del estado, en 2013.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!