Inicio / La Copa / Aprovecha la oportunidad

Aprovecha la oportunidad

Persy es uno de los luchadores de nueva generación que llegó este 2018 para renovar el roster de la arena Afición.

El enmascarado afirmó que llegar a la catedral de la lucha libre hidalguense fue un gran paso en su carrera, oportunidad que aprovechará para catapultarse a objetivos más altos: “Quiero ser reconocido. Quiero entrar a una empresa reconocida y, pues, también quiero un campeonato.

“Es muy difícil; la empresa está dando oportunidad de enfrentarnos a los grandes, para esto tenemos que trabajar mucho. Ser constantes en nuestro trabajo”, comentó el gladiador, quien en estos 11 meses en el máximo coso del estado ha alternado con elementos de Triple A.

“El objetivo siempre es poner en todo lo alto a Pachuca”, abundó el joven luchador.

El 6 de septiembre protagonizó quizá su encuentro más importante en este inmueble, pues expuso su máscara en una lucha llamada Mina Mortal ante los Tortuguillos Karatekas del Estado de México, cuyo triunfo se quedó en casa a través de Concord.

Este año cumplirá cinco años de carrera profesional, luego de su debut en una feria de Venta Prieta, el 11 de diciembre de 2013.

En este tiempo, señaló, ya tiene una tapa en sus vitrinas, la de Mini Maraka, a quien venció en una intensa lucha en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde se alzó con su primer gran triunfo en su carrera.

Finalmente, compartió que principal aliciente para practicar este deporte es seguir los pasos del legendario gladiador Zorro Negro: “Mi abuelo fue luchador. Desde chiquito me gusta y empecé a entrenar, a entrenar hasta llegar hasta donde estoy”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Semana deportiva en Francisco I. Madero

Del 24 al 31 de agosto, la cabecera municipal de Francisco I. Madero se vestirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!