Aprovechan errores de la Juventus
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El Tottenham se llevó gran renta de Turín en la Ida de los Octavos de la Champions League.

Aprovechando que Gonzalo Higuaín falló un penal y que Gianluigi Buffon se “comió” un gol, los Spurs igualaron de visitantes 2-2 ante la Juventus, que tendrá que ir a Londres por la victoria o cuando menos un empate a dos goles para la prórroga.

El partido comenzó con el pie derecho para la Vecchia Signora, ya que el Pipita prendió una volea al 1:13, haciendo el segundo gol más rápido de la Juventus en la Champions League, detrás del que anotó Alessandro Del Piero al Manchester United en 1997.

Higuaín volvería a hacerse presente en el marcador al marcar desde los 11 pasos. En menos de 10 minutos, la Juve parecía encaminada a la goleada.

Según @2010MisterChip, el Pipita hizo el doblete más tempranero, en 8:07, en toda la historia de la Champions, superando al de Julio Cruz, de 8:30, contra el Spartak de Moscú de 2006.
Sin embargo, la escuadra de Mauricio Pochettino encontró el orden y no desesperó, acercándose en el marcador al 35’ cuando Harry Kane se quitó a Buffon y puso el primero para
los ingleses.

Antes de finalizar el primer lapso, nuevamente un penal puso a Higuaín frente a Hugo Lloris, quien no se venció y apresuró al Pipita a sacar un disparo que se estrelló en el travesaño y se fue por arriba del arco.

En el complemento, Christian Eriksen, al 71’, cobró un tiro libre al poste de Buffon, quien previamente dio un paso lo que ya hizo imposible la estirada del guardameta.

Así, el Tottenham recibirá la Vuelta el miércoles 7 de marzo con la ventaja del gol como visitante y su localía para buscar los Cuartos de Final.

 

Arturo Azae Perez Muñoz
Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad