Aprovechará la plataforma - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Aprovechará la plataforma

Aprovechará la plataforma

Roberto Ortiz, boxeador mexicano, comentó que sacará provecho de formar parte del cartel de la llamada pelea del año, y confía en la victoria sobre el prospecto estadunidense Vergil Ortiz Jr.

“Es una gran oportunidad que me dan Memo Rocha y Pepe Gómez, la más grande que voy a tener a lo largo de mi carrera, una oportunidad de estar en una cartelera tan grande. Estoy preparado a conciencia, me he preparado tanto física como mentalmente al 200 por ciento”, comentó.

Para llegar en las mejores condiciones, Roberto trasladó su campamento de trabajo a la Ciudad de México bajo las órdenes de Rubén Lira, con el que estuvo seis semanas “fuerte, contento y agradecido con lo que me está pasando”, dijo.

“Creo que los tiempos de Dios son perfectos y este 15 saldré con los brazos en alto. Voy a ganar, lo voy a hacer por mi familia, por mí, por los que me han apoyado, así va a ser y vamos a ganar el 15 de septiembre”, agregó.

Se medirá a un joven invicto en 10 batallas, con el que compartió campamento en Estados Unidos, por lo que ambos se conocen.

“Es un rival fuerte, un prospecto joven. Trabajamos en el mismo establo a las órdenes de Joel Díaz, nos conocemos bien, sabemos nuestras cualidades, virtudes, fortalezas; creo que será una gran pelea”, sostuvo.

Y aunque destacó las cualidades de Ortiz Jr, quien es 12 años menor, aseveró que su experiencia será determinante para buscar el triunfo y enfilarse a una oportunidad de título del mundo.

“Sé que es un peleador explosivo, va para adelante, pero la mayor experiencia la tengo yo. Creo que eso tengo que hacer en el inicio de la pelea, sacar mi estrategia, experiencia y ganar la pelea”, concluyó el oriundo de Torreón, Coahuila.

En total serán cinco peleas de respaldo en el cartel de GGG vs Canelo II.

Redacción I Pachuca

Lee también

No hay plan B

La directiva de Lobos BUAP ya no quiere a Paco Palencia al frente del equipo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!