Inicio / La Copa / Apunta Carístico al 2020

Apunta Carístico al 2020

Apostar la máscara contra Mephisto, Mr. Niebla, Último Guerrero e, incluso, integrarse al bando rudo en compañía de los Guerreros Laguneros son algunos de los planes que acechan la mente de Carístico.

Después de convertirse en monarca Mundial de Parejas junto a Místico y de poseer el Título Histórico de Peso Medio de la NWA, el heredero de Dr. Karonte considera que ha vuelto a lo más alto, por lo que desea volver a protagonizar en 2020 la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y se encuentra a la caza de sus enemigos y de nuevos rumbos.

“Tengo en mente muchos rivales. Tengo en mente a Mephisto, Mr. Niebla, ¿por qué no buscar la cabellera de Último Guerrero?”, aseguró el llamado Rey de Plata y Oro.

“Yo estoy agradecido con los rudos porque cada que me ponen de rudo, los rudos saben la calidad que yo tengo. Siempre me han invitado a ser parte de los Guerreros Laguneros y, para mí, sería una emoción tan grande ser rudo, pero yo siempre voy a hacer lo que el público me pida. Si el público me pide de rudo, voy a trabajar al mil por ciento de rudo”, reveló el gladiador.

El Ídolo de Tepito consideró que le costó trabajo volver a ganarse un lugar dentro de la Seria y Estable, luego de su aventura por la WWE y Triple A, pero cree que ha pagado el derecho de piso, por lo que desea llevar a la gloria el nombre que porta en la actualidad.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Busca revivir al Campeonísimo

Amaury Vergara reveló que se hizo una inversión histórica en las Chivas y no titubea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!