Inicio / La Copa / Apunta Drástico a grandes retos

Apunta Drástico a grandes retos

Drástico es un gladiador hidalguense joven, pero con mucha experiencia en los cuadriláteros.

Tras 16 años dedicados a los costalazos, el pachuqueño anhela dar el gran salto en su carrera y tiene como objetivo llegar a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

“Sí, quiero tratar de llegar a ese escalón y mantenerme. Dar el cien por ciento aquí, que la gente vea de qué estamos hechos y después que nos den unos programitas allá. A darle con todo”, dijo el gladiador.

Comentó que aprovechará la oportunidad que la empresa Legend ha dado al talento hidalguense, pues elementos del estado han compartido escenario con figuras nacionales en carteles de la Arena Afición.

“Estamos muy agradecidos con Legend por darnos la oportunidad; vamos a echarle todas las ganas porque te motiva la empresa. Vamos por más”, abundó.

Agregó que también tratará de aprovechar las puertas que luchadores como Draztick Boy, Máscara de Bronce, Dragón Bane, Lancelot, Dinastía y La Parquita abrieron a los hidalguenses en la empresa tres veces estelar; o bien, en un futuro salir al extranjero como en su momento lo hicieron Cíclope, Miedo Extremo, Pesadilla, Rocky Lobo, Black Fire y Súper Crazy, quienes conquistaron al público asiático y europeo.

“Agradecidos con los chavos; que les vaya superbien, que Dios los acompañe siempre. Si hay una oportunidad, ¿por qué no? seguir manteniendo en alto el nombre del estado y de Pachuca”, abundó.

El gladiador consideró que en 2019 ha ido de menos a más; sin embargo, dijo que tiene algunos planes que en su momento dará a conocer: “Todavía no tengo nada, pero vamos poco a poco. Sí,
hay sorpresas”.

El gladiador, quien comen-zó desde los ocho años como mascota en el ring, lleva este deporte en la sangre, pues su papá, Dr. R, y su mamá, Colombia, fueron su motivación para mantener vivo el legado de la familia.

“Mi padre y mi madre son luchadores, entonces, llevamos desde ahí la carrera”, comentó Drástico, quien adelantó que su hermano, que se presenta como Rústico, es la última generación de la dinastía: “Él apenas está brincando sus primeros escaloncitos”.

Pese a sus 29 años, Drástico también tiene el retiro en mente: “Vamos a ver cuántos años más nos da este cuerpo para salir adelante; mientras, vamos a dar el extra”.

Entre sus logros destacan cinco máscaras ganadas, que incluyen la de un rival estadunidense y el experimentado Deluto IV; también ha sido campeón de peso ligero y welter de Tulancingo. En 2008 y 2016 ganó el Premio al Mérito Deportivo, que entrega el gobierno a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Conquista PSG su octavo título

Conquista PSG su octavo título

El Paris Saint-Germain celebró su octavo título de la Ligue 1, asegurado tras el empate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!