Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Apunta Siboldi a todo con Veracruz

Apunta Siboldi a todo con Veracruz

El empate a 1-1 que firmó Veracruz ante Pumas en el arranque de la Jornada 1 del Clausura 2019 dejó ilusionado al técnico Robert Dante Siboldi.

El estratega de los Tiburones aplaudió la entereza que mostraron sus jugadores en CU y reconoció que a los escualos les espera un buen futuro de seguir por esa línea.

“Visualizo que vamos a llegar alto. Nos enfrentamos a un gran rival que viene jugando junto desde hace bastante tiempo. Yo he trabajado acá desde el cinco de diciembre y solo hay trabajo y apoyo. Han llegado muchos jugadores y estamos tratando de contar con un plantel competitivo”, dijo Siboldi tras el encuentro.

El DT de los Tiburones Rojos explicó que una de las metas de Veracruz en este semestre, además de evitar el descenso, es conformar una defensa sólida, como la que se mostró hoy ante Pumas.

“Hoy nos enfrentamos a un gran rival, que clasificó y de los llamados grandes. Así que creo que el empate es muy bueno para nosotros, hay que empezar a sumar y solidificarnos defensivamentepara ahí empezara construir algo nuevo”.

“Pasamos buenos momentos y otros no tan buenos. En el primer tiempo no la pasamos bien, hubo 10 minutos en los que Pumas nos presionó y no nos dejaba salir jugando. Pero ahí decidimos salir, jugar en largo y ganar los rebotes”, sentenció.

 

Joani Cruz
Agencia Reforma

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!