Apunta Sousa a la titularidad - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Apunta Sousa a la titularidad

Apunta Sousa a la titularidad

Pocos fueron los refuerzos que llegaron a Pachuca para el Apertura 2018, uno de ellos es el lateral brasileño Elbis Sousa, quien se siente preparado para ser titular y para aportar lo mejor de él, buscando que el equipo sea protagonista desde la primera jornada.

“Listo estoy siempre, pero eso va a depender del entrenador, estoy trabajando para ser titular, pero donde me toque, ya sea de inicio o de suplente, yo estoy para dar mi granito de arena. Vengo para jugar, pero lo más importante es que el equipo sobresalga, por encima de mí o de cualquiera”, mencionó.

El carioca ve su llegada a Pachuca como una gran oportunidad, la cual está mentalizado para aprovechar, y reveló que desde el primer día lo han recibido de muy buena manera y se siente como en casa.

“Estoy muy feliz, muy contento, agradezco a Club Pachuca, es una gran institución. El grupo me ha recibido de muy buena manera, todos han sido muy amables y espero corresponder a la confianza que han tenido en mí, es un equipo grande”, agregó.

Sousa ve a un conjunto muy unido y confía en que con el plantel que tienen los hidalguenses, van a pelear en lo más alto de la tabla general y estarán entre los candidatos para ser campeones de la Liga MX.

“Cuando uno quiere llegar a la cima, a lo más alto, tiene que trabajar duro. Estamos trabajando muy duro y con el equipo que tenemos vamos a lograr los objetivos, creo que podemos lograr la clasificación y pelear por ser campeones”, dijo.

Para finalizar, el defensor sabe que los Tuzos no se pueden dar el lujo de acumular otro torneo sin entrar a la liguilla y que su primer objetivo es romper la racha de tres torneos sin clasificar.
“Tenemos esa mentalidad, es una obligación entrar a la liguilla, ya van tres torneos sin calificar y un equipo grande como Pachuca no se puede acostumbrar a eso”, concluyó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Conviven Burrito y Penta 0M con fans

Jorge Hernández, además de ser una de las máximas figuras de los Tuzos, también es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *