Inicio / La Copa / Futbol internacional / Apuntalan Tuzos la zaga con Gustavo Cabral

Apuntalan Tuzos la zaga con Gustavo Cabral

El Pachuca es uno de los clubes más activos en este mercado veraniego, pues ayer anunció su cuarto refuerzo para el torneo Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, el afamado Tío Tuzo dio a conocer la incorporación de Gustavo Cabral, defensa argentino nacionalizado español.

La presentación, en esta ocasión, no fue en una trasmisión en vivo, sino que postearon un video en el que Carlos Truco y Andrés Chitiva simularon ser los men in black – personajes de la película homóloga que se estrenó el jueves– para dar a conocer al nuevo jugador blanquiazul.

Cabral vuelve a la Liga MX, ya que en 2011 formó parte de Estudiantes Tecos; después, probó suerte en LaLiga, donde defendió los colores del Levante (2011-2012) y Celta de Vigo (2012-2019).

Arrancó su carrera en su país con el Racing de Avellaneda, donde debutó en primera división en 2003; para 2007 probó suerte con River Plate, con el que dipustó 71 encuentros hasta 2010.

En su palmarés presume el título del Mundial Sub 20 de 2005 con Argentina, así como el campeonato de liga del Clausura 2008 con los Millonarios.

Gustavo es el primer elemento que llega para apuntalar la zaga de los blanquiazules, que fue la más vulnerable el Clausura 2019.

Con esta contratación, los Tuzos suman cuatro refuerzos para el Apertura 2019: el portero argentino Rodrigo Rey, el delantero ecuatoriano Romario Ibarra y Luis Chávez. El caso de Jonathan Copete, fue dado a conocer por Santos, de Brasil, pero el Pachuca no se ha manifestado al respecto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!