Inicio / La Copa / Futbol internacional / Arco Tuzo, en suspenso

Arco Tuzo, en suspenso

Parecía que la defensa era una de las zonas que urgía reforzar; sin embargo, en las últimas horas han surgido rumores de bajas y altas en el arco tuzo.

Alfonso Blanco fue el portero titular en la liga del Clausura 2019, pero diversos medios manejan que ni el canterano tuzo tendría asegurado su puesto, ya que Martín Palermo ajustaría su esquema táctico para el próximo semestre.

Por otra parte, según reportes de AS USA, el portero costarricense Leonel Moreira tampoco entra en planes del Loco para el Apertura 2019.

La información que se maneja es que buscarían regresar al Osito a su país, donde tiene como principal equipo interesado al Herediano, escuadra de la que salió para comenzar su aventura en el balompié azteca.

Moreira llegó a la Bella Airosa en diciembre; en seis meses solo tuvo actividad en la Copa MX, certamen en el que cerró con un recital de errores que derivaron en la eliminación del Pachuca en octavos de final a manos del América.

Luego de seis años, se habla de que Óscar Pérez también dejaría a los Tuzos, pues lleva año y medio con nula actividad en el primer equipo, por lo que Óscar Pérez saldría para terminar de manera decorosa su trayectoria: en la cancha.

El Conejo busca alargar dos de los récords que impuso en la Liga MX, como el de más partidos disputados (740) y el del jugador más longevo que ha visto acción en el Estadio Azteca.

Los rumores apuntan a que Lobos BUAP buscan reforzar su arco con la experiencia de Óscar, ya que Antonio Rodríguez dejaría la Jauría.

En cambio, los porteros argentinos Rodrigo Rey, del PAOK Salónica, y Jeremías Ledesma, del Rosario Central, están en la mira de la directiva tuza, quien tendrá que competir con River Plate, también interesado en los guardametas para reforzar su arco. Miguel Calero fue el último portero extranjero que se adueñó del arco blanquiazul durante 11 años, hasta su retiro, en el Apertura 2011.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Buscan Tuzos a préstamo a portero Rodrigo Rey 

Lee también

Mantendrá intensidad en la vuelta

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!