Arde el Lienzo con el Excelencia - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Arde el Lienzo con el Excelencia

Arde el Lienzo con el Excelencia

Todo está preparado para que arranque la etapa final del XVII Circuito Excelencia Charra 2018, que se celebrará desde hoy en la capital del estado.

El lienzo Cuna de la Charrería será la sede de esta competición, que estará disputándose hasta el 30 de septiembre, periodo en el que 18 escuadrones disputarán el título de la edición 2018 buscando clasificar entre los primeros seis para avanzar a la final, a dos charreadas, en la última fecha de este hecho.

Las acciones inician este miércoles con la eliminatoria del caladero futurity, en punto de las 12:00 horas; posteriormente, se efectuará la final de los caladeros amateur y profesional AQHA-Excelencia Charra, a las 17:00 horas; para culminar el día, se realizará la Final del Coleadero AQHA, a las 20:00 horas.

Las actividades de este circuito continuarán mañana con el coleadero y pialadero abiertos; el viernes 28, la final de las escaramuzas y caladero femenil, así como el espectáculo de Cuernos Chuecos el sábado 29, y la gran final del caladero futurity planeada para la última fecha de este certamen.

La décimo séptima edición del Circuito Excelencia Charra concluirá el domingo 30 de septiembre. La primera final por equipos será a las 12:00 horas, seguida por la final del caladero futurity, y a las 16:30 horas la segunda final de compañías charras.

El precio de entrada hoy, será de 120 pesos para el público en general; para los días de semifinales (jueves 27, viernes 28 y sábado 29), el precio aumentará a 150 pesos, y finalmente, para el domingo 30, se elevará el monto a 250 pesos.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!