Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Arranca acción en selectivo de boxeo

Arranca acción en selectivo de boxeo

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) comenzó este sábado el selectivo estatal de su disciplina, celebrado en la comunidad de Mineral del Monte.

La unidad deportiva San Francisco fue el espacio en el que se desarrollaron las hostilidades de dicha competencia, en la que vieron actividad 143 de los mejores pugilistas de la entidad, en 18 combates programados para ambas ramas, que mantuvieron a los espectadores al filo de la butaca.

Dicho acto comenzó con la ceremonia de inauguración, encabezada por las autoridades de Mineral del Monte y los dirigentes deportivos del estado, así como por el presidente de la AHBA, Adolfo Contreras Jurado.

En el desfile de participantes, escuadrones Emiliano Zapata, Club Gómez, Tecozautla, Tulancingo, Club Olivares, Pachuca, Club Naranjo, Club Ponte los Guantes, Lobos Zum, Mineral de la Reforma, Cuautepec de Hinojosa, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tepeapulco, Tepeji del Río, Club Navarrete, Perea Boxing, Tizayuca, Apaxco, Club 5 de mayo y el anfitrión, Mineral del Monte, pasaron lista en el certamen.

De igual manera, en el evento estuvieron presentes los 15 prospectos de este deporte, detectados en la pasada edición del torneo Nuevos Valores, quienes, aseguró Adolfo, tienen posibilidad de competir en la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

“Inicia un año más de competencias para los jóvenes. Estoy seguro de que los que califiquen a la etapa regional, a la Olimpiada Nacional y al Festival Olímpico darán los mejores resultados para el estado”, manifestó Adolfo Contreras.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!