Arranca el Campeonato Nacional Sub 20 de Ajedrez en Pachuca

Este viernes arrancan las acciones del Campeonato Nacional Sub 20, que la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac) celebra en Pachuca, con la anfitrionía de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH)

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Arranca el Campeonato Nacional Sub 20 de Ajedrez en Pachuca

Foto: Especial

Compartir:

Este viernes arrancan las acciones del Campeonato Nacional Sub 20, que la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac) celebra en Pachuca, con la anfitrionía de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH).

De acuerdo con Jorge Armando García Hernández, este certamen tiene confirmada la participación de 150 jugadores de todo el país, quienes buscan el pase para integrar al combinado azteca rumbo a la Olimpiada Mundial Budapest 2024.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las acciones del Campeonato Nacional Sub 20 comienzan hoy con dos rondas, a las 12:00 y 18:00 horas; posteriormente, el sábado se realizará otro par, a las 10:00 y 17:00 horas, cerrando el domingo con el último par, a las 9:00 y 15:00 horas.

La Bella Airosa también alberga el Campeonato Nacional Absoluto y Femenil, el cual abrió su actividad desde el pasado 14 de mayo, con la presencia de 45 jugadores, continuando con la segunda, tercera y cuarta ronda entre miércoles y jueves, mientras que las cinco restantes también se llevarán a cabo este fin de semana.

Las acciones se llevan a cabo en un conocido hotel en Pachuca, donde el cierre se dará con la ceremonia de premiación, tras las últimas rondas de ambos nacionales.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad