Home / La Copa / Futbol Nacional / Arranca la era Cardozo

Arranca la era Cardozo

Con un juego amistoso a puerta cerrada en contra de los Leones Negros de la UdeG, el Guadalajara comenzará su nueva era con José Saturnino Cardozo como nuevo pastor.

El duelo programado a las 10:00 horas en el complejo rojiblanco de Verde Valle, será el primero de tres encuentros de preparación que sostendrán las Chivas en territorio nacional, antes de viajar a Estados Unidos para disputar otros tres partidos, ya con público en tribunas.

Sin embargo, la afición del chiverío no podrá ver a su equipo durante la fase de preparación, ya que los dos duelos que sostendrá en la ciudad serán sin acceso al público.

Después del encuentro del domingo ante los melenudos, los tapatíos viajarán a Zacatecas para jugar el miércoles 27 a las 20:00 horas, frente a los Tuzos del Pachuca, que también estrenarán técnico con el español Francisco Ayestarán.

Ambas escuadras fueron invitadas para la reinauguración del estadio Carlos Vega de la localidad zacatecana.

El tercer partido amistoso del Rebaño será frente al Atlas el sábado 30 de junio a las 10:00 horas en el estadio Jalisco, también a puerta cerrada.

En estos primeros ensayos el timonel paraguayo tratará de ver plasmada su estrategia con el Rebaño, su propio estilo, pero sobre todo el entendimiento que los jugadores han alcanzado en sus primeras dos semanas al frente del grupo.

Con su nueva forma de juego basada en un esquema de 4-4-2, José Saturnino Cardozo pretende darle a las Chivas su propio estilo y dejar ya en el pasado la etapa rojiblanca con la filosofía del técnico argentino Matías Almeyda.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Lee también

Dalic aprueba VAR

El seleccionador croata Zlatko Dalic declaró que “el VAR es bueno para el futbol” pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.