Arranca la fase final de la LFFC - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Arranca la fase final de la LFFC

Arranca la fase final de la LFFC

La liguillla de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC) dará inicio con tres equipos hidalguenses en busca del título.
Real Halconas, Tuzas San Antonio y Real Actopan se enfrentarán en los cuartos de final; prometen duelos de alta intensidad en la capital hidalguense.

Las Halconas serán quienes levanten, hoy, el telón al enfrentar al conjunto mexiquense FSC Jilo, en punto de las 16:00 horas en la cancha del Club Hidalguense.

Luego de una productiva fase regular, las campeonas estatales de la Copa Telmex y de la Limefe buscarán añadir otro trofeo a sus vitrinas, de la mano de su estratega Erick Vázquez.

La actividad hidalguense continuará mañana con el partido entre Real Actopan y Tuzas San Antonio, en el campo de Bomintzha, en San Salvador, en el que ambas escuadras apuntan por un lugar en la ronda de semifinales.

El choque entre las actopenses, líderes del certamen, y las de San Antonio promete ser emocionante, ya que en el partido que disputaron en la etapa regular definieron un empate a tres tantos.

La jornada de cuartos cerrará en el Estado de México con el clásico local entre Centellas de Nicolás Romero y Colorinas de Atlacomulco; mientras que el equipo de Coyotas de Tlaxcala, que ya tiene su pase directo a semifinales, espera contrincante.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!