Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Arranca La Pequeña con el pie derecho

Arranca La Pequeña con el pie derecho

Con buen augurio, la boxeadora hidalguense Valeria Pérez Vázquez, La Pequeña, retomó su actividad en el cuadrilátero al derrotar a Jaqueline La Fiera Mucio, de la Ciudad de México, en su primer combate del ciclo competitivo 2019.

Ambas pugilistas se enfrentaron nuevamente en el ring, en un duelo de revancha pactado a seis asaltos, ante un público insaciable que se dio cita en la capital del país y que presenció la victoria de la radicada en Nopaltepec, por decisión mayoritaria.

Dicha pelea fue programada en la división gallo y tuvo sede en el domo del Sindicato de Trabajadores, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde Valeria tuvo una gran actuación y cobró venganza de su último choque de puños contra la capitalina.
Pasaron dos años desde el último encuentro entre estas peleadoras para que la pugilista hidalguense superara a La  Fiera Mucio.

“Comencé un año con actividad y un triunfo más en mi carrera, que no es sólo mío, todo esto es gracias a mi familia, mi entrenador, mi padre y mis compañeros de gym, que trabajamos hombro con hombro todos los días para mejorar”, expresó Pérez en redes sociales.
Este combate formó parte de la gala promovida por la empresa Zanfer, de Fernando Beltrán.
Con este encuentro, Pérez Vázquez arrancó su calendario 2019 al alza de su carrera como pugilista y mantenerse como una de las mejores del país, así como por la oportunidad de conquistar un cetro nacional.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Triunfan ajedrecistas

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!