Inicio / La Copa / Arrancará Vanguardia operaciones el 14 de abril
Arrancará Vanguardia operaciones el 14 de abril
Arrancará Vanguardia operaciones el 14 de abril Foto: Alejandro Velázquez

Arrancará Vanguardia operaciones el 14 de abril

Comenzó la cuenta regresiva para que la empresa Vanguardia arranque su actividad luchística en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

La directiva, encabezada por Cíclope, Draztick Boy y Miedo Extremo, dio los pormenores de su primer cartel, que se llevará a cabo el 14 de abril.

“Nace una idea que Miedo, Draztick y su servidor traíamos desde hace un año; la aplazamos por diversas circunstancias. Queremos que la gente vaya a una función de lucha libre y se olvide de lo que pasa, que disfruten desde la primera hasta la última lucha”, comentó el líder macizo.

Barrio Latino y Humo, los protagonistas de la lucha estelar, indicaron que tienen la estrategia lista para defender el honor de casa ante Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

“Llevamos una gran responsabilidad en contra de los Cerebros. Esta va a ser una gran lucha; creo que mi compañero Humo y yo tenemos mucha experiencia. Ellos tienen mucha fama, pero vamos a ver de qué cuero salen más correas”, sentenció el pipiripao de la lucha libre.

También te puede interesar: Relevo de poder en la Afición

La centella pachuqueña, quien se acompañará por dos luchadores sorpresas en la semifinal ante Miedo Extremo, Caballero de Atena y Gasparín Jr., dijo que el objetivo de la empresa es devolver lo que en su momento recibió para catapultar su carrera.

“Más que darle una oportunidad, creo que es como recíproco. También tuve oportunidad de enfrentar a grandes talentos; creo que ahora es la oportunidad de ayudarlos a ellos”, expresó.

Por su parte, Caballero comentó que aprovechará los reflectores y el roce con figuras nacionales para mostrarse ante la afición: “(Estoy) agradecido con la empresa, que les da oportunidad a jóvenes talentos”.

Tres luchas más forman parte de la primera de cuatro funciones que tiene programadas Vanguardia. Todas arrancarán a las 16:30 horas y tendrán un precio general de 50 pesos, con promoción de 2×1 para niños.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Se unen a la fiesta de Criterio

Lee también

Surgen campeones del torneo de feria

Surgen campeones del torneo de feria

El fin de semana se celebró el tradicional torneo de feria del deporte-ciencia en Ixmiquilpan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!