Inicio / La Copa / Asegura Burrito que propondrán en ambos partidos
Asegura Burrito que propondrán en ambos partidos
Asegura Burrito que propondrán en ambos partidos Foto: Especial

Asegura Burrito que propondrán en ambos partidos

Pachuca fue el mejor local del torneo Clausura 2019, pero esa condición no es suficiente para Jorge Hernández, quien descartó que el plan sea ganar aquí y defender el resultado en la vuelta.

Aunque, en contraste, los blanquiazules fueron el peor visitante, afirmó que, sea cual sea el resutado de hoy, saldrán al Estadio Universitario a proponer para alcanzar las semifinales.

“A estas alturas de la liguilla, por más que saques un buen resultado en casa, sabemos que Tigres, en su estadio, va a ser muy complicado; no nos enfocamos en el partido de mañana (hoy), sino tenemos que estar concentrados todo el tiempo”, comentó el Burrito.

Asimismo, el capitán rechazó que la hegemonía de los felinos en las últimas dos fases finales sea una losa para los hidalguenses, pues recordó que ellos también han gozado de la gloria sobre sus rivales.

“Recuerdo una liguilla en la que Tigres nos dejó fuera en el Volcán (Apertura 2014), pero tenemos una final de Concacaf (2017) que les ganamos en su casa. Tenemos en que trabajar muchísimo sobre esto”, declaró.

Finalmente, descartó que los auriazules estén golpeados anímicamente por perder su tercera final consecutiva de Concachampions, por lo que pidió a sus compañeros atención en todas las líneas: “No sabemos como vaya a estar Tigres, pero sí te puedo asegurar que el plantel es muy profesional; a lo mejor ya dejaron atrás la final de Concacaf. Ellos siempre están peleando todo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

No hay favoritos para Cardona

Lee también

Hirving Lozano no es prioridad para el Napoli

La posible llegada de Hirving Lozano al Napoli comienza a complicarse, pues el equipo sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!