Aseguran Tuzas la clasificación - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Aseguran Tuzas la clasificación

Aseguran Tuzas la clasificación

Pachuca Femenil sigue imparable. Las Tuzas no tuvieron ningún problema para golear 3-0 a un débil equipo de Veracruz; con este triunfo, las dirigidas por Eva Espejo se mantienen en la cima del grupo 1 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y aseguraron su boleto a la fase final.

La primera del partido la tuvo Lizbeth Ángeles. La goleadora blanquiazul recibió el balón dentro del área y quedó frente a la portería, pero la guardameta achicó bien y desvió el disparo para evitar el gol de las locales.

Mónica Ocampo recibió un pase filtrado por parte de Viridiana Salazar e intentó un disparo cruzado, pero una vez más, la portera aguantó y rechazó a tiro de esquina.

De nueva cuenta la capitana de las Tuzas desbordó por la banda y quedó frente al marco, pero al disparar el esférico se fue por afuera y pegó en la red en el exterior de la portería.

Zaira Fortis estuvo muy cerca de abrir el marcador; intentó sorprender con un disparo desde afuera del área, pero Alejandría Godínez estuvo atenta y se quedó con la redonda en dos tiempos.

Cuando se jugaba el tiempo de compensación del primer tiempo, Mónica Ocampo anotó el primer gol del partido; remató de cabeza dentro del área y puso el balón pegado al poste. La arquera no pudo hacer nada para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo las hidalguenses continuaron con el dominio y se quedaron a nada de poner el segundo en el marcador. Lizbeth Ángeles remató de volea, pero la portera rechazó.
Yanin Madrid se perdió de una muy clara; estaba sola frente a la portería, pero no le dio buena dirección a su tiro, que salió a donde estaba la portera.

Tanta fue la insistencia de las locales que por fin llegó el segundo tanto. Yaritzi Rodríguez se encontró con un rebote en un tiro de esquina y fusiló, para poner el 2-0.

Paola Monroy remató de gran manera en un tiro de esquina, cerró a segundo poste para intentar un disparo de parte interna, pero el esférico se fue abriendo y pasó por un lado.

Mónica Ocampo puso el tercer gol a favor de Pachuca; la capitana blanquiazul mandó un tiro potente y la guardameta de Veracruz alcanzó a
tocar el balón, pero no fue suficiente para desviar y evitar el tanto.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!