Asume Poncho Blanco el reto - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Asume Poncho Blanco el reto

Asume Poncho Blanco el reto

El terrible inicio que tuvieron los Tuzos en el Apertura 2018 es lo que los tiene ahora en una situación comprometida en búsqueda de la clasificación; así lo considera Alfonso Blanco, quien, aunque lo considera difícil, asegura que darán todo para poderse meter entre los clasificados a la liguilla.

“Al final, cuando te quedas a un punto, a un partido que quizá lo empataste, y en su momento no le diste mucha importancia, te quedas con esa frustración. Cuando te quedas fuera es porque dejas de hacer cosas durante el torneo, pero aún tenemos tiempo”, mencionó.

El Tami está consciente de que Pachuca necesita tener un cierre prácticamente perfecto y que logarlo resulta muy complicado; a pesar de eso afirma que van a luchar hasta el final.

“Tuvimos un muy mal inicio y al final nos puede alcanzar o no, pero tenemos que ser conscientes de que tener un cierre perfecto es difícil, son cinco partidos y tenemos que ganar al menos cuatro. Todo el torneo se tiene que jugar igual, nos metimos en una situación en la que no queríamos”, reveló el canterano tuzo.

Poncho sabe que en el futbol mexicano importan mucho las rachas, por lo que cree que si toman una buena en el cierre del torneo, podrán meterse entre los ocho mejores.

“Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque si no, nos quedamos fuera, la verdad es que ya no tenemos margen de error, queremos clasificar y para logarlo tenemos que sumar de tres, tomar una buena racha”, agregó.

Por otro lado, el cancerbero del conjunto hidalguense ve a un equipo que va al alza y que es muy importante que aprovechen la pausa de la fecha FIFA y el duelo amistoso en contra de León.

“El equipo viene en forma ascendente, creo que se han hecho bien las cosas, pero lamentablemente no se han hecho los puntos que quisiéramos, este descanso nos va a servir para descansar y para cargar pilas, el partido contra León en Estados Unidos nos va a servir como una muy buena preparación”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Disputan la corona en duela

Esta noche, la cancha del gimnasio Miguel Alemán vibrará con la emoción de los encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!