Atlas explica la poca lucidéz
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Aunque el Atlas ganó su partido inaugural, el funcionamiento colectivo no fue el más brillante, al contrario, por momentos fue opaco en la victoria sobre el FC Juárez.

Para algunos elementos rojinegros, como Diego Barbosa y Osvaldo Martínez, hay dos factores a considerar para la poca lucidez: que apenas están en proceso de conocerse como equipo dentro de la cancha y que el césped encharcada les impidió el buen trámite de pelota.

“Vamos iniciando, poco a poco, ya tenemos un trabajo, pero aún nos falta ubicarnos un poco más, pero como vayan avanzando los partidos nos veremos mejor.

“La cancha estuvo un poco encharcada, la pelota te botaba diferente, pero lo importante era sacar la victoria en casa. Se deben de corregir muchas cosas y con un triunfo se corrigen mucho mejor”, dijo Barbosa.

Por su parte Osvaldito, el capitán de los Rojinegros, sin caer en tono de queja, sí manifestó que las condiciones del césped por el tormentón que cayó antes del partido, influyeron para que no se vieran como una escuadra trabajada y que sabe a lo que sale.

“Es que, tal vez, en cancha seca es otro encuentro, sabíamos que nosotros siempre íbamos a salir jugando, de jugar por abajo y hoy la cancha estuvo muy rápida; en algunos sectores la pelota se quedaba mucho, y varias cosas que no están a tu alcance.

“Lo más importante es que se ganó. Eso nos lleva a casa contentos”, afirmó Martínez.

Juan Rivera I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad