Home / La Copa / Futbol internacional / Atleti mantiene el subliderato

Atleti mantiene el subliderato

En un encuentro donde la posesión del balón estuvo dividida entre ambas escuadras, el Atlético de Madrid logró sacar la victoria 3-0 ante la visita del Celta de Vigo, para así mantenerse en la segunda posición de la tabla general en la fecha 28 de la liga española.

El conjunto de Diego Simeone, por conducto de Antoine Griezmann (44’), Vitolo (56’) y Ángel Correa (63’), fue el que encontró el fondo de la portería contraria, para volver a encontrarse con la victoria tras la derrota sufrida la jornada anterior en su visita al Barcelona.

Tras la victoria, el entrenador argentino evaluó el funcionamiento del equipo y la competencia que tendrá en las últimas jornadas en la liga de España.

A falta de 10 jornadas para el final del torneo, y a ocho puntos del líder, El Cholo mencionó que seguían partido a partido, así que se preparan para lo que les toca en turno, además su deseo es llegar con opciones a los últimos cinco partidos, “ahí podremos hablar de algo más”.

Del encuentro ante Celta, comentó que el rival ataca con mucha gente, “pero en todo momento tuvimos la predisposición de buscar el partido, Celta empezó bien el segundo tiempo, pero el golazo de Vitolo acomodó todo”.

Se dijo contento por el rendimiento que han tenido en el estadio Metropolitano, y la dificultad que significó cambiar de casa, tanto para el club como para aficionados, pero se sintió confiado que los resultados serán los que le den historia al recinto.

Del golpe que sufrió Diego Costa, se limitó a decir que será el médico quien informará sobre la situación física del jugador.

Sobre el francés Antoine Griezmann y las especulaciones sobre su salida del club, señaló que él habla de realidades y no de supuestos, por lo que se limitó a destacar la actuación del Gringuito.
“Está jugando fantástico, hay comunión con la gente, hizo un golazo, dio un pase fantástico, trabajó para el equipo, hablo del hoy, pero el mañana es el mañana”, añadió.

 

Notimex I Madrid

Lee también

Lucha Chucky por sus hijos

Convertirse en padre a los 18 años propulsó la carrera de Hirving Lozano. La llegada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!