Home / La Copa / Aún no hay juegos de NBA Confirmados

Aún no hay juegos de NBA Confirmados

México todavía no tiene garantizado el contar con juegos de la NBA para el 2018, situación en la que se está trabajando, confesó Raúl Zárraga, director general de la liga en el país. “Estamos trabajando de la mano con la gente de la Arena Ciudad de México para seguir trayendo proyectos. Ahorita no hay ningún anuncio que hacer sobre la oficialización de ese acuerdo”, relató.
Para Zárraga hay entusiasmo y compromiso para renovar el contrato, para ello se pretende utilizar el 25 aniversario de la realización de los encuentros en suelo mexicano. De igual forma no se ve mal que se puedan traer equipos de mayor demandada como los Cleveland Cavs o Golden State Warriors, aunque con las franquicias que han venido la respuesta es muy buena:“Llevo nueve años aquí y cuando me preguntan eso y antes quién se iba a imaginar que habría cuatro juegos de temporada regular en un mismo año. Está claro que el compromiso sigue”.
El directivo estuvo presente en el Palacio de Gobierno para presentar el par de juegos que tendrán los Brooklyn Nets ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat mañana y el sábado respectivamente.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.